Adhesión de Mollet amb Cuba a la Declaración del Gobierno Revolucionario de la República de Cuba: Urge detener la aventura militar imperialista contra Venezuela

Desde Mollet amb Cuba nos adherimos y hacemos nuestra íntegramente la Declaración del Gobierno Revolucionario de la República de Cuba: Urge detener la aventura militar imperialista contra Venezuela, hecha pública el pasado 14 de febrero de 2019.

Como organización solidaria con Cuba y, por tanto, internacionalista hacemos extensiva nuestra solidaridad a la República Bolivariana de Venezuela ante el acoso que viene recibiendo en los últimos meses por parte del imperialismo estadounidense y sus lacayos con la intención de socavar la soberanía del pueblo venezolano y derrocar al gobierno legítimo presidido por el Sr. Nicolás Maduro.

Como bien indica el gobierno cubano en su declaración, estamos asistiendo en las últimas semanas a una ofensiva cada vez más desacomplejada por parte del imperialismo contra Venezuela, sus instituciones y la voluntad de su pueblo que ha tenido su cenit con el lamentable episodio de la autoproclamación del Sr. Juan Guaidó como presidente interino en transcurso de una manifestación y siendo este reconocido al cabo de media hora por el presidente estadounidense Donald Trump, y como los mandatarios de los distintos estados de la Unión Europea, siendo el gobierno español uno de los más entusiastas, hicieron seguidismo del gobierno norteamericano de esta inadmisible y bochornosa injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

Con la complicidad de las grandes corporaciones de la comunicación en todo el mundo y la inestimable ayuda de conocidos artistas de la industria músical a nivel mundial, hemos contemplado como los delirios bélicos de Estados Unidos apoyados por la mal llamada oposición venezolana eran enmascarados por una falsa ayuda humanitaria con tal de preparar a la opinión pública mundial para una agresión militar.

Observamos como el golpismo venezolano, no considerando suficiente el aplastante apoyo mediático internacional del que goza, no  limita sus agresiones al territorio venezolano sino que en nuestros municipios y barrios también hemos sufrido los intentos de sabotaje en actos donde pretendíamos dar voz al gobierno venezolano y, por tanto, a la mayoría de su pueblo, silenciado de un modo grotesco cuando no distorsionado por parte de los medios de nuestro país.

Desde Mollet amb Cuba exigimos el fin del bloqueo y sabotaje a la economía venezolana, el fin de la violencia en las calles de Caracas y demás ciudades auspiciada por la oposición, el respeto a la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela y a su gobierno legítimo apoyado en las urnas por una inmensa mayoría del pueblo venezolano y avalado por los observadores internacionales que vigilaron el buen funcionamiento de los procesos electorales. Mollet amb Cuba nos ponemos a disposición del Consulado General de la República de Cuba y del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona para todas aquellas acciones que consideren oportunas en defensa de la paz, la soberanía de Venezuela y contra cualquier agresión por parte del imperialismo.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *